¿Por qué Areté? Areté es un concepto de la antigua Grecia. Representa la virtud, el equilibrio, la valentía y la justicia. Forma parte de nuestro nombre por las ruinas greco-romanas de Ampúrias y porque expresa aquello que queremos imprimir en nuestros viajes.

El azul y el gris piedra son nuestros colores corporativos ya que nos recuerda este rincón del mundo, el lugar donde se encuentra el mar y la roca.


¿En qué consiste?
Nuestros viajes van de la mano del cuidado de la persona, del cuerpo y la mente. Es por esto que ofrecemos alojamientos de primera categoría donde se puede practicar yoga y/o meditación, hay opción de comida vegana, etc.

El wellness y los masajes también forman parte de la experiencia renovadora de después de un día de descubrimiento y experiencias inolvidables.

De la misma manera que cuidamos de nuestros visitantes cuidamos del medio ambiente. Todos los hoteles donde se alojará ponen especial atención en la Naturaleza y el impacto que producimos en ella.



¿Qué es para nosotros el lujo?

Vienen a visitarnos personas, parejas, familias o amigos desde lugares cercanos o lejanos, viene a nuestra tierra y los recibimos con la atención, el mimo, el cuidado y el cariño con el que recibiríamos a nuestros más queridos amigos. Les queremos ofrecer lo mejor de nuestra tierra. La hospitalidad, la gastronomía, los vinos, bodegas, barcos, visitas a museos, a los lugares a los que un buen amigo le llevaría a conocer.
Para nosotros el lujo es el servicio, el detalle, el cuidar de los tuyos, es tener tu propio chef en un barco, poder visitar solo lugares habitualmente concurridos, desayunar en un viñedo o brindar en un globo mientras disfrutas de unas vistas inigualables. Este es el lujo que ofrecemos. Dormir en masías del s. XVI con todos los servicios del s. XXI.


¡Bienvenidos a Areté Mare!


Viajes con Estilo