Este viaje está pensado para quien quiera vivir una experiencia única llena de emociones fuertes, altas dosis de adrenalina y por qué no… un poquito de riesgo que no dejará indiferente a quien lo realice. Las actividades que le presentamos a continuación le darán una perspectiva de las tierras del Ampurdán imposibles de obtener de otro modo.

Para su tranquilidad, todas las actividades que le proponemos son realizadas por profesionales con años de experiencia en el sector, que combinado con un exquisito servicio personalizado y una atención al detalle, nos aseguramos que pueda disfrutar sin sorpresas de todas las experiencias que tenemos preparadas para usted.

Forma parte de nuestra filosofía cuidar a nuestros viajeros con mimo y hasta el más mínimo detalle.


Viajes con estilo


En este viaje, y como es costumbre en Areté Mare, se alojará en uno de los mejores hoteles del Ampurdán, para que su estancia y recuperación después de un día lleno de fuertes emociones sea lo más placentera posible.




Desde el primer día descubrirá el Ampurdán ante perspectivas que nunca se hubiese imaginado.

En Ampuriabrava podrá saltar en paracaídas en el aeródromo más grande de Europa, con más de 100.000 saltos al año y 50 profesionales a su servicio. Desde el cielo podrá disfrutar de unas excepcionales vistas de la bahía de Roses que desde el año 2012 forma parte del selecto club de las bahías más bellas del mundo.




Si saltar desde un avión le parece demasiado arriesgado tenemos una alternativa que seguro será de su agrado. El túnel de viento en el que podrá experimentar prácticamente la misma sensación que se tiene al estar suspendido en el aire aunque sin los riesgos de un salto real.




Redescubriendo nuevas formas de disfrutar de estas vistas únicas, tendrá la oportunidada de subir en un globo aerostático.

Desde ahí podrá admirar las magníficas vistas que le ofrece el parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y alrededores desde donde podrá brindar por un maravilloso día lleno de emociones.




Ya en tierra podrá visitar la zona de la Fageda montando a caballo o bien en un carruaje. Una experiencia en la que podrá disfrutar de un silencio y una tranquilidad que le devolverá la paz interior.



Después de esta relajante experiencia seguramente le apetecerá volver a volar. Por eso en Areté Mare le hemos preparado un vuelo en avioneta desde el que podrá admirar las vistas de Bagur desde el cielo.




Además de los vuelos y la ruta a caballo o carruaje también podrá adentrarse para visitar a pie pueblos como los de Santa Pau, Castellón de ampurias y Perelada. Además podrá visitar la bodega de la Vinyeta o Mas Oller.




Si todas estas experiencias cargadas de adrenalina le saben a poco porque le gustaría tener el control en alguna de ellas, también tendrá la oportunidad de realizar una clase particular de piloto de aeroplano en la que un instructor ex piloto de la fuerza aérea le guiará con total seguridad para que sea usted el piloto protagonista del vuelo.